Oficina

Ventas

958 806 798

610  717 023

¿TE LLAMAMOS?

+INFO sobre ROMERO VICTORIA

C/ Mercurio, Local 1. Maracena (Granada)

RESIDENCIAL "SERENITY"

RESIDENCIAL SERENITY

 

Stonker porceláncico en cuerpos volumétricos y Zócalo que aporta gran diseño y protección a la Vivienda, así como gran sostenibilidad a su fachada ( autolimpieza y aislamiento ).

 

Cristal Incorporado a fachada, utilizado en la baranda de entrada donde el cristal “nace” de la misma solería, partes altas de fachada y división entre viviendas. Este elemento constructivo esta estudiado para que aporte gran luminosidad a la Vivienda, así como transparencia y un estilo modernista.

 

Grandes Ventanales de color del porcelánico de fachada con persianas del mismo color, Casi tres metros en salones y dos en dormitorios, hace que la luz sea elemento diferenciador de nuestras viviendas. Cerramientos de ladrillo de cristal en entrada y ático, iluminan la escalera desde cualquier orientación y hora del día.Puerta de entrada dediseño ( 3 ptos de seguridad ) con huecos de luz del mismo color que las Ventanas, Portones exteriores, cerca de entrada y porton seccional del garaje ( ambos de diseño ).

 

Dichos accesos al garaje, tanto exterior como seccionable interior de instalan motorizados con apertura con el mismo mando.

 

LOCALIZACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Síguenos en facebook

.... y comparte!!

Politica de Cookies

Condiciones Generales y Privacidad

Diseño y Programación by

® www.juanpedroavila.com

Visitar Web

facebook

© 2018 - Grupo inmobiliario Romero Victoria