Oficina

Ventas

958 806 798

610  717 023

¿TE LLAMAMOS?

+INFO sobre ROMERO VICTORIA

C/ Mercurio, Local 1. Maracena (Granada)

ROMERO VICTORIA - LA EMPRESA

QUIENES SOMOS...

Inversiones Romero Victoria, S.L. nace de la experiencia de los Socios fundadores que comienzan su actividad en el año 2004.

 

La misión de la empresa siempre ha sido construir un producto de alta calidad dirigido a familias de clase media cuyas necesidades quedan completamente satisfechas al dejarlas participar en la Construcción de nuestro proyecto. Le damos al cliente la posibilidad de cambio de distribución, elección de todos los materiales (interiores), distribución de armarios y vestidores, instalaciones, etc. De esta forma el Cliente, desde el primer día (en planos), se involucra en el Proyecto haciéndolo "su casa" desde el inicio. Así y mediante "el boca a boca" fuimos implantando nuestro plan de negocio y superando la crisis. Por nuestro sistema de trabajo tan personalizado siempre hemos realizado promociones pequeñas y exclusivas.

 

Por otro lado, y una vez comercializadas, trabajamos la calidad del Producto dándole toda la importancia a la buena ejecución, por ello, tenemos y siempre lo hemos tenido, personal técnico altamente cualificado y personal de mucha confianza "a pie de obra".

 

En nuestras Promociones, ejecutamos todas las partidas con personal, maquinaria, instalaciones, grúas, sistemas de encofrado, camiones, etc de nuestra propiedad. Todo ello, aporta ubna calidad y competitividad a nuestras viviendas que pocos promotores pueden ofrecer al mercado a nuestros precios y de esta forma y después de años, podemos decir que "tenemos clientes que esperan a nuestra próxima promoción".

 

CONTACTA CON NOSOTROS

DIRECCIÓN:

C/Mercurio, Local 1

18200 Maracena (Granada)

CORREO ELECTRONICO

gerencia@romerovictoria.com

INFORMACIÓN Y VENTA

Teléfono Oficina: 958 80 67 98

Teléfono Móvil: 610 71 70 23

HORARIO OFICINA

Lunes a Viernes: 09.00 - 14.00 y 17.00 20.00

Cerrado Sábados, Domingos y Festivos

¿ DESEA MANTENERASE INFORMAD@ DE TODAS LAS NOTICIAS?

Visite nuestro Facebook

Enviando formulario...

No se ha podido realizar el envio del formulario. Lo sentimos, hay problemas con el servidor. Intentelo más tarde.

Gracias por suscrirte. En breve recibirás nuestras newletter con información sobre Manu Tenorio y podrás acceder a las ventajas exclusivas para Fans.

Síguenos en facebook

.... y comparte!!

Politica de Cookies

Condiciones Generales y Privacidad

Diseño y Programación by

® www.juanpedroavila.com

Visitar Web

facebook

© 2018 - Grupo inmobiliario Romero Victoria